Últimamente se han llevado a cabo ciertas investigaciones interesantes sobre la sonrisa. Parece ser que cuando las personas sonríen (aunque digan que no quieren sonreír ni tengan motivos poderosos para hacerlo) se sienten más felices, y las regiones de su cerebro que están relacionadas con los sentimientos de felicidad se activan, según los instrumentos de medida de laboratorio. Yo albergo ciertas reservas sobre este tipo de cosas, pero me parece que algunas situaciones están pidiendo a gritos una sonrisa. Si usted siente Compasión, es probable que le apetezca sonreír, incluso aunque deba sonreír entre sus lágrimas. En esos momentos, procure no reprimir la sonrisa. Cuando estamos practicando la Compasión, y la estamos practicando con éxito, pero no tenemos sentimientos compasivos, a veces una sonrisa puede marcar la diferencia.
Usted no tiene por qué sonreír a nadie. Eso depende de usted. No fuerce la sonrisa. Dé la bienvenida a la sonrisa cuando llegue. Sonría interiormente al principio y vea si se le extiende hasta la cara. Tenga paciencia: puede tardar un momento. Si quiere levantar voluntariamente la comisura de la boca, sólo un poco, adelante; pero hágalo despacio y delicadamente. Por causas neurológicas complicadas que no voy a explicar aquí, a la mayoría de las personas les resulta más eficaz levantar sólo la comisura izquierda de la boca: la comisura derecha la seguirá involuntariamente, produciendo una sonrisa completa. Para mí, una sonrisa compasiva es como el sello de correos de una carta de amor.

El placer es nuestro, Italia y Argentina están lejos pero muy cerca, la sangre fluye muy italiano en su país.
ResponderEliminarNueva semana bueno para usted
Un abrazo
& & S.I. & &
Te sugiero que leas el post sobre Victoria Donda, situado en blogfreedom hace algunas semanas, la película no se puede traducir, pero la traducción es posible haciendo clic en la parte superior izquierda "translate blog freedom"
ResponderEliminarCLICK VICTORIA DONDA
Hola
El placer es nuestro, Italia y Argentina están lejos pero muy cerca, la sangre fluye muy italiano en su país.
ResponderEliminarAsi es IVO, muchos argentinos tenemos sangre de inmigrantes, sobretodo española e italiana.
La sonrisa solo trae cosas buenas, ilumina el dia, abre puertas, nos acerca.....
ResponderEliminarMuy bueno el tema.